viernes, 8 de octubre de 2010

Quinto responde a 50 cent



‘50 Cent’, un rapero macarra de mala infancia (¿por qué utilizarán tantos semejante tara para tocar las bolas al personal?, me pregunto), votante confeso de George W Bush y ‘actor’ y cantante ganador del Grammy y prota de su propia ficha policial, se ha levantado con el día bonito y ha escrito en su sitio Twitter (lo creáis o no, sabe escribir el angelito), lo que sigue.

‘Si eres un hombre y tienes más de 25 y no comes coño, simplemente mátate, maldita sea. El Mundo será un lugar mejor. Lol’
Hace no mucho, el Cincuenta Centavos escribió también:

‘Perez Hilton me llamó gilipollas, así que tuve a mi vecino disparando en una boda gay. No era la suya, pero me hizo sentir mejor’.


Tras las (inserte aquí el adjetivo despectivo que considere) declaraciones de 50cent en Twitter algunos han alzado su voz en contra de la homofobia del rapero. Zachary ha sido uno de ellos, que ni corto ni perezoso le ha dado una lección, esperemos, al rapero. Quinto declaró en su Twitter.

Sabes lo que realmente haría del mundo un lugar mejor? Si gente con tanta influencia y privilegios como tú repartieran esperanza, no odio.

1 comentario:

the crow dijo...

joder!! que buena contestacion!! ni insultos, ni rabia, super elegante!!
vaya no sabia que fuera asi el maldito rapero, sabia que era problematico, pero pensaba que no era tan gilipollas!!(yo no soy tan elegante)