sábado, 23 de octubre de 2010

Los Black Eyed Peas ya tienen nuevo single: 'The Time (The Dirty Bit)'. ¿Qué te parece?



Fans de Black Eyed Peas, que me consta que muchos andáis por aquí, hoy estáis de suerte. Ya se conoce cuál será el primer single de ‘The Beginning’, próximo trabajo discográfico del grupo que seguro causará sensación. Los miembros de la banda ya nos han dejado ver la portada oficial de ‘The Time (The Dirty Bit)’, la carta presentación del nuevo álbum.

Y lo cierto es que parecen seguir la línea musical que ya iniciaron con ‘The E.N.D’: de nuevo rollo tecnológico fusionado con dance, electro… Y no sabemos si sus fans seguirán siéndoles tan fieles como hasta ahora, de momento Will.i.am (productor del disco) está más que contento con el trabajo de los chicos.

En cuanto al tema en cuestión, los chicos han utilizado un sampler del clásico de Franke Previte, John DeNicola y Donal Markowitz y que cantaban Bill Medley y Jennifer Warnes; vamos, la BSO de ‘Dirty Dancing’. Y bueno, tengo que decir que no me ha gustado nothing de nothing… Este rollo futurista no me va mucho, la verdad, me suena demasiado a tienda de ropa. Claro que con BEP me pasa que, tras escucharlos luego a todas horas en las radios y en las discotecas, acabo dándolo todo cuando suenan; que incoherente soy. A ver qué os parece a vosotros.

1 comentario:

a dijo...

no me ha hecho mucha gracia pero bueno tendre que escucharla tropecientas veces y algo me gustara