miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuando el gato no está, los ratones están de fiesta


Es que ante la demora del dispositivo de Apple (iPad) a nivel mundial, muchos fabricantes chinos presentan copias de los mismos con un sistema operativo Windows.

Tras su presentación comercial, luego de tres semanas comenzaron a aparecer versiones piratas del iPad en diversos sitios online y en tiendas reales en China. Es que debido al retraso en cuanto al lanzamiento de esta famosa tableta, liderada por Steve Jobs, luego de la enorme demanda de USA sobre estos artefactos que encontraron desprevenidos al fabricante de los ya populares iPhones e iPods.

Pero los consumidores no pueden esperar, es por eso que buscan aunque sea, copias de dicho producto, y como es sabido lo pueden conseguir, sin necesidad de irse a ningún lado mas que en hasta algún centro comercial o tienda de electrónica allí.

En dichas tiendas encontraras versiones piratas de casi todo lo que te imagines, desde el Windows seven (a sólo dos dólares!) hasta iPhones o Mac Books. Aunque no son tan similares, el precio hace la diferencia, ya que estos son relativamente más baratos. ¿Que te pareció esta info? Déjanos tu comentario.

No hay comentarios: