martes, 4 de mayo de 2010

Muere Ángel Cristo a los 66 años


Ángel Cristo, domador y empresario de circo, ha fallecido esta madrugada de un paro cardiaco en el Hospital Universitario de Alcorcón a los 66 años, informó la familia. Nació en Huelva, España, el 17 de octubre de 1944.
Hijo de Margarita Dordid, contorsionista cuyo nombre artístico de "la pequeña Carolina", y del trapecista griego Christophol Papadópulos, vivió desde que nació bajo la carpa del pequeño circo propiedad de su familia, en cuyos espectáculos participó en todo tipo de variedades, aunque siempre sintió predilección por las fieras.
A los 17 años, el domador que trabajaba con ellos tuvo que ausentarse urgentemente y le pidió reemplazarle. Sin avisar a su padre realizó el ensayo del número con los leones, pero finalmente no pudo actuar en el espectáculo debido a que un vendaval se llevó la carpa del circo. Tras este intento fallido, debutó como domador en 1966, el mismo día de su cumpleaños.

1 comentario:

a dijo...

es una mierda ese hombre tenia que haber llevado una vida mejor pero bueno... con todos los respetos no me hace gracia que se haya muerto pero es que estoy viendo la tele y estan entrevistando a su mejor amigo payasito jiji joder podian poner su verdadero nombre xk esto parece un cachondeo en fin