martes, 15 de junio de 2010

Amor a primera vista.....




Creo que fue amor a primera vista, todas las tardes se sentaba en el mismo banco del mismo parque, le encantaba ponerse a pintar con su pequeño set de pintura, unos árboles, unos pajarillos, sus cuadros parecían tener movimiento, era una verdadera artista, lo llevaba en su alma.
Era inaccesible para mí un ¡pobre inmigrante en paro! apenas me llegaba el dinero para pagar el alquiler, se suponía que había venido a este país para mejorar y estaba literalmente muriendo de hambre.
Verla cada tarde hacia renacer la esperanza en mí y me daba fuerzas para luchar, ¡Cuánto puede llegar a hacer una persona por nosotros sin darse cuenta!
Un día que en el que estaba especialmente mal decidí lanzarme, algo me decía que por lo menos podríamos llegar a ser amigos. Me acerque a ella como por casualidad y trate de sacarle conversación, la chica resulto llamarse Sonia y, no solo era increíblemente bella y olía genial, sino que también era una persona maravillosa.
Casi sin darnos cuenta nos convertimos en amigos, yo iba todos los días al parque a verla, allí podía destapar un poco esa olla a presión que tenia por vida, me escuchaba como nadie, siempre dándome apoyo incondicional, creo que si no perdí la cabeza en esos momentos jamás lo hare.
Una de las cosas que más me llamo la atención de ella fue una ligera tosecilla que tenia, parecía crónica, yo me interese por su estado de salud, pero ella me aseguro de que la tenía desde siempre, pero que por suerte no era nada importante y ya se había acostumbrado, viendo que no se trataba de nada no volví a preguntarle más, incluso le daba un toque a su personalidad.
Los días iban sucediéndose lentamente, yo cada vez me sentía más atraído por ella, me encantaba estar cerca de ella e impregnarme de su aroma.
Un día me invito a su piso, tenía un pequeño ático cerca del parque donde nos veíamos, yo accedí encantado, cuando llegamos y entramos quede maravillado del pequeño pero hogar que tenia, era muy acogedor. Nos tomamos un té y ese fue el momento que decidí para asesinarla, le aseste un golpe en la cabeza, perdió el conocimiento y todo lo demás fue pan comido.
Como viva sola nadie la echo en falta, salvo los transeúntes que a diario la veían en el parque pintando.
He de reconocer que lo que más me costo fue esconder el cuerpo, como me las apañe para sacarlo del ático es una cosa que a día de hoy me sigo preguntando, supongo que tuve mucha suerte, mi economía ha mejorado muchísimo, la única secuela que me ha quedado de todo aquello es una terrible tosecilla que parece que ya forma parte de mi, pero bueno ya sabéis lo que se dice ¿no? De lo que se come se cría………..

2 comentarios:

Unknown dijo...

oooum! se la comió, vaya forma de amar jeje

Julio Garrido dijo...

Pues a mi me parece amor!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja