lunes, 21 de junio de 2010

Atención a la madre de la de 'Precious' en America's got talent

Ya está. Ya hemos encontrado a la siguiente Susan Boyle. Pero lo más sorprendente no es eso, sino que la mujer en cuestión no es otra que la madre de la actriz protagonista de “Precious”. Se llama Alice Tan Ridley y viene dispuesta a ganarse un lugar en nuestros corazones.

“Mi hija es una gran estrella pero yo todavía estoy persiguiendo mi sueño, que es llegar a ser una gran cantante”, contó en el casting de America’s Got Talent. Según parece, la mujer es una cantante callejera, que se dedica a amenizar a los viajeros del metro de Nueva York.

Pero no os creáis que nadie se había dado cuenta antes de su talento: Este mismo mes viajó a Holanda, donde cantó en un programa de televisión después de que dos turistas holandesas la oyeran cantar en el metro y fliparan. Y es que no es para menos. Atención al video, y luego me contáis. A mi, me ha conquistado.

No hay comentarios: