miércoles, 9 de junio de 2010

El cantante de Tokio Hotel es una de las mujeres menos sexys del mundo


Menuda guasa tienen los alemanes. Y es que han incluído al cantante de Tokio Hotel como una de las mujeres menos sexys del mundo. Ha sido en la revista FHM en donde se ha elaborado, con los votos de los lectores alemanes, la lista de las 100 mujeres menos sexys del momento.

En dicha lista han incluído a gente que, hasta ahora, eran consideradas como sexys, como son Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero lo más sorprendente es que aparezca en la lista Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel. Aunque claro, con esas pintas tan ambiguas pues es lo que menos puede pasar…

Como curiosidad, deciros que Amy Winehouse es la segunda menos sexy, seguida de cerca por Madoona y Britney Spears, en los puestos 5 y 8 respectivamente. ¿Qué os parece? ¿Cuál es para vosotros la mujer menos sexy del mundo?

1 comentario:

a dijo...

sin duda Britney Spears es una de ellas xk se que estaba enferma pero se ha dejado ver de unas maneras muy poco glamorosas y eso influye y para mi la menos sexy seria Sandra Oh, la médico residente Cristina Yang en 'Anatomía de Grey'...sin nombrar algunas de apie jajajjaaj