domingo, 20 de junio de 2010

Diario delirante: Una semana

Es domingo por la mañana, me hayo aquí haciendo balance de la semana y del fin de semana mayormente.
La semana ha ido bien, como otra semana cualquiera, he pasado tiempo con mis amigos, he arreglado la depuradora de la piscina, me he pasado un juego en la consola, vi el partido de España en 3D toda una experiencia, y sobre todo he salido a hacer mucho ejercicio, hace unas semanas que empecé haciendo apenas 20 o 25 minutos, llegaba a mi casa machacado y al mismo tiempo renegado de lo poco que podía aguantar, pero me dije a mi mismo, Miguel tranquilo y date tiempo, pero no ceses en tu esfuerzo, y sobre todo no pienses en ello, ya irán llegando los resultados poco a poco. Ya llevo varios días que supero la hora de ejercicio y llego a casa cansado pero sin fatigas, ahora que he conseguido este pequeño logro voy a tratar de ir aumentándolo más aun. El miércoles el nutricionista me dijo que había cogido 1.5kgr de masa muscular, lo cual es un buen paso.
El fin de semana por el contrario ha sido un poco sedentario, no he dejado de hacer deporte pero si he aumentado la comida y sobre todo he bebido unas copas de más, pero bueno que me quiten lo bailado como se suele decir.
El viernes cene con mi primo su novia y un amigo, y después nos tomamos unas copas en el patio al aire fresco.
El sábado si nos empercudimos mas, bajaron varios amigos a cenar, fuimos 9 en total y acabe más bebido, pero bueno me he levantado sin resaca y a tope de energía.
En el tema amoroso he decidido darme un respiro, voy a centrarme en mi y solo en mi, tengo mi cabeza puesta en el deporte y no quiero que nada me distraiga de mis metas, ya habrá tiempo para enamorarse, así que en ese tema pocas novedades hay.
Esta semana que empieza mañana la tengo un poco movidita, comenzando el lunes con el dentista, el miércoles nutricionista, y el sábado a Sevilla a ver el concierto de AC/DC, espero que sea toda una experiencia ya que es una cosa que no volveré a hacer en la vida, queridos lectores/as ya os mantendré informados de las novedades, que tengáis una buena semana.

1 comentario:

a dijo...

me alegro un monton que te centres me encanta ajajjaja borrachicillo que te lo pases genial en el concierto pero ten cuidao que estais locos