lunes, 7 de junio de 2010

Miley Cyrus se monta un karaoke con Bisbal en el Rock In Río Madrid



Seré sincero: no he visto todo el concierto de Miley Cyrus, de modo que no haré una valoración gobal del mismo. Pero sí la voy a hacer de la actuación que véis arriba porque es para mearse. Se trata del dúo entre Miley y David Bisbal, correspondiente a la banda sonora de la película “La última canción”.

Miley no ha estado dispuesta, en ningún momento, a que Bisbal le robara un minuto de protagonismo y cuando el almeriense ha aparecido en el escenario casi le da un cabezazo, por no hablar de las miradas en plan “¿Qué hace este aquí?”. La complicidad entre ellos ha sido inexistente, y la voz de Bisbal… ¿Dónde estaba la voz de Bisbal?

¿A algún técnico se le ha olvidado enchufar el micro de David? Porque no se le ha escuchado nada. Le vemos abrir la boca, y por lo tanto parece que de ahí están saliendo gritos, pero sólo escuchamos los de Miley… Desde luego que se han lucido con Bisbal los técnicos… Por cierto, lo del karaoke del título viene porque viendo el vídeo me da la impresión de que un monitor pasa la letra de la canción.

No hay comentarios: