miércoles, 30 de junio de 2010

Vetan a Rihanna en un hotel por darle a los porros


Pues sí, parece que a la de Barbados le van los porros. No sabemos si la cantante de ‘Rude Boy’ fuma marihuana con asiduidad, pero el caso es que ese vicio ha sido precisamente el que le ha valido un veto en uno de los hoteles más lujosos de su tierra natal.

La publicación ‘MediaTakeOut’ se hacía eco hace unas horas de la noticia, y es que parece ser que a la artista caribeña le han prohibido la entrada en un hotel después de que la pillaran fumándose un peta en su habitación. Y vale, aunque quizá no sea para poner el grito en el cielo (pues cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera), lo cierto es que ella se ha saltado las normas y ni que sea el mismísimo Papa de Roma, no hay excepciones.

La cosa podría resultar simplemente anecdótica si no fuera por lo chocante de la situación. Y es que la cantante ha asegurado en más de una ocasión que ella no consume drogas. Su padre lo pasó y se lo hizo pasar muy mal por su adicción a la cocaína y ella juró entonces que nunca se engancharía a nada parecido. “Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante“, afirmaba. Claro que, oye, a nadie le amarga un porro de vez en cuando… Esperamos que sus fans le perdonen el descuido.

1 comentario:

a dijo...

seguro que la pobre molestaba a algun ricachon estupido con aires de jeke, k tonteria todo el mundo deberia fumar porros en la vida habria menos problemas