jueves, 30 de junio de 2011

¡Arrestan a Paulina Rubio en Miami!


¿Os acordáis de Paulina Rubio? Sí, esa de la gomina con unos cuantos éxitos de verano que apareció borracha (muy borracha) en unas fiestas de pueblo. Y sí, sabemos que ha hecho muchas cosas más, pero no podemos evitar acordarnos especialmente de eso.

El caso es que un nuevo escándalo ha pasado por su vida. Concretamente, un accidente de tráfico en el que se vio involucrada el pasado fin de semana y que la llevó a ser denunciada por la policia tras negarse a ser arrestada por los mismos.

Según TMZ la mexicana, muy nerviosa, se resisitó a salir del coche en un principio, con lo que la policia terminóllevándosela esposada. ““¡Ayuda! Ayuda! Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! Ayuda! Abusadores! Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!”, es lo que dicen en la web que no paraba de repetir la cantante. El caso es que estad tranquilos porque ya ha salido… aunque tendrá que verse las caras con la ley en un juicio en los próximos meses. Seguiremos informando.

1 comentario:

a dijo...

creo que desde que tiene a su hijo y desde que se le murio el padre o la madre (no se) esta depresiva y no esta muy que digamos