jueves, 16 de junio de 2011

Penélope Cruz ya tiene su taquillazo: 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' arrasa en cines


Está claro que a Penélope Cruz en estos momentos la vida le sonríe. Enamoradísima y muy feliz de su maridito Javier Bardem, estrenando maternidad y cosechando éxito tras éxito en su carrera profesional. ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’ se ha convertido en la película más taquillera de toda la historia de Disney gracias a los 907 millones de dólares recaudados hasta ahora, ¡una barbaridad! Bate palmas Pé bate, que no es para menos…

Pues sí, ha pasado por encima de pelis como ‘Toy Story’ o ‘El Rey León’. Por si fuera poco, se convierte también en la cuarta película más taquillera de la historia, sólo por detrás de ‘Avatar’, ‘Titanic’ y ‘El Señor de los Anillos’. ¿Qué te parece el asunto? Yo todavía no la he visto…

Parece ser que había quien decía en la industria del cine (vamos, los expertos en la materia,los que más saben) que Pe, a pesar de que tenía 3 nominaciones al Oscar y una estatuilla ya en su poder, necesitaba un buen taquillazo que la consagrara como estrella de Hollywood con todas las de la ley y ¡ha llegado! Ya no hay discusión que valga.

No hay comentarios: