viernes, 17 de junio de 2011

Ya podemos ver, recién estrenadito, el videoclip de 'The Edge of Glory' de Lady Gaga


oco le ha hecho falta a Lady Gaga para grabar su último videoclip: una calle, una escalera de incendios, una máquina de humo de feria y unas luces de colores. ¡Ah! y no nos olvidemos del saxofonista. Y ya está, no más. Ella misma, con sus contoneos y sus peculiares estilismos se ha bastado. Y cabe decir que resulta un tanto extraño esta simplicidad en la ejecución del video, con los shows que nos monta. ¿No os resulta un tanto soso? Me veo que algunos se la van a comer (Twitter ya está hablando…)

El videoclip, que en principio iba a dirigir Joseph Kahn (editado), se acaba de estrenar hace escasos minutos, durante la emisión del reality ‘So you think you can dance’ (aunque se ha cortado un trozo). De hecho, la cantante neoyorquina ya había anunciado la noticia esta misma mañana, mediante su cuenta personal de twitter.

Y yo ya me voy a dormir, esperando con miedo los comentarios con vuestras impresiones, que leeré mañana por la mañana cuando me levante. Espero que para entonces hayáis podido ver el videoclip en cuestión, porque no sé si aguantará on line, lo quitarán, o qué...

No hay comentarios: