viernes, 3 de junio de 2011

'Tomb Raider', la nueva Lara Croft las va a pasar canutas


Mi historia con los ‘Tomb Raider’ es la de muchos. Disfruté como un enano con la primera parte e incluso con la segunda, pero fui perdiendo interés secuela tras secuela hasta abandonar la saga… ¿para siempre? Bueno, afortunadamente existen las segundas oportunidades y Square Enix ha tenido a bien hacer borrón y cuenta nueva para presentarnos a una Lara Croft superviviente que podría encajar en el mismo universo de Nathan Drake.

El tráiler es espectacular, Lara es espectacular (ya era hora de que le cambiasen esa cara de palo con labios de goma y una frente como una portería) y el juego promete ser… bueno, sigamos con el mismo adjetivo, espectacular. Esperemos que Square Enix aproveche la oportunidad que le ofrece este reboot para brindarnos una aventura cargada de grandes momentos, puzzles como dios manda y una historia a la altura de estos tiempos.

Lástima que tengamos que esperar hasta el otoño de 2012 para comprobarlo en cualquiera que sea nuestro sistema preferido, PC, PS3 o Xbox 360.

No hay comentarios: