jueves, 30 de junio de 2011

Se está preparando 'Toy Story 4', lo dice Tom Hanks


No sé si son buenas o malas noticias, pero parece ser que la trilogía de ‘Toy Story‘ no se va a quedar en una trilogía. Durante su promoción en Inglaterra de la peli ‘Larry Crowne’, en la que sale con Julia Roberts, Tom Hanks comentó que creía que se estaba trabajando ya en ‘Toy Story 4‘.

Tom Hanks es el que le pone voz a Woody en la versión original de ‘Toy Story’, así que tiene sentido que le hayan llegado noticias si verdaderamente se está preparando una cuarta peli. ¿Pero queremos que continúe la saga? Este finde pasado se estrenó en cines junto a ‘Cars 2’ el corto ‘Hawaiian Vacation’, que se centra en Barby y Ken, los dos personajes épicos que se presentaron en la última de ‘Toy Story’. Que hagan cosas así no está mal, de hecho planean otro corto; pero más películas…

La tercera fue tan brillante (sobretodo como final nostálgico), que da un poco de mal rollo que quieran alargar la historia. Crucemos los dedos para que no lo estropeen. Si lo hacen bien, está claro, ya podrían haber pelis de ‘Toy Story’ hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios: