lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista 2: Miguel Robin Hood


Nombre: Miguel

Edad: 26

Residencia: La Carolina

 

¿Cual es tu máxima aspiración en la vida?

Convertirme en un buen escritor y dominar el ingles.

 

¿Que es lo mas importante en tu vida?

Mis amigos, ellos son mi razón de vivir, sin ellos poco me importaría en esta vida.

 

¿Parte de tu cuerpo que te gusta más?

Las manos.

¿Parte que te guste menos?

Mis espaldas, son muy anchas.

 

¿El día más feliz de tu vida?

Cualquier dia que estoy con mi gente es el mas feliz de mi vida.

¿El día más triste de tu vida?

El día que murió mi abuelo Miguel.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Ya estoy en ello, estoy cambiando mi forma fisica.

¿Tienes alguna manía?

Sí, tengo que ajustar una silla justo al borde del mueble para jugar a la consola, si no, no estoy agusto jajajajaja.

¿Tres cualidades principales en tu pareja ideal?

Inteligente, fiel y que sepa valorar a sus amigos.

¿Una cita que te guste?

Lo que tenga que venir vendrá, y lo afrontaremos de la manera que mejor sepamos.

¿Lugar preferido?

Francia, Paris, La plaza del trocadero.

¿Tu película favorita, tu libro favorito y tu canción favorita?

El padrino, El medico de Noah Gordon, So young, the corrs.

No hay comentarios: