domingo, 31 de mayo de 2009

Homenaje

En esta entrada voy a hacer un pequeño homenaje a un grupo de musica, mas concretamente a una cancion del grupo Californiano The Offspring.
Una cancion que siempre me ha gustado mucho y que el otro dia mi compañero Fernando me hablo de ella y de la carga sentimental que lleva, a continuacion os dejo el videoclip y mas abajo la letra primero en ingles y despues una version traducida al castellano por mi.


Letra en ingles

Maybe in another life
I could find you there
Pulled away before your time
I can´t deal it´s so unfair


And it feels
And it feels like
Heavens so far away
And it feels
Yeah it feels like
The world has grown cold
Now that you´ve gone away


Leaving flowers on your grave
Show that I still care
But black roses and hail mary´s
Can´t bring back what´s taken from me
I reach to the sky
And call out your name
And if I could trade
I would


And it feels
And it feels like
Heaven´s so far away
And it stings
Yeah it stings now
The world is so cold
Now that you´ve gone away

Letra en español

Quizas en otra vida
Pueda encontrarte
Te separaste de mi antes de tiempo
No puedo aceptarlo, es tan injusto

Y lo siento
Y lo siento como
Si el cielo estubiese muy lejos
Y lo siento
Si, lo siento como
Si el mundo se hubiese enfriado
Ahora que te has ido

Dejando flores en tu tumba
Te demuestro que todavia me importas
Pero las rosas negras y los rezos
No pueden devolverme
Lo que me ha sido arrebatado
Le hablo al cielo
Y grito tu nombre
Si pudiera lo cambiaria

Y lo siento
Y lo siento como
Si el cielo estubiese muy lejos
Y arde
Si, arde ahora
El mundo esta tan frio
Ahora que tu te has ido
Te has ido
Te has ido

Las letras de la composición tratan sobre el dolor por la pérdida de un ser querido. Rápidamente comenzaron las especulaciones sobre el origen de su significado. Varias de esas teorías sugerían que la canción podría hacer referencia a la muerte de la mujer de Dexter Holland, y madre de su hija Alexa, que murió en un accidente de tráfico. Sin embargo, Holland nunca ha revelado si la canción tiene algún destinatario en particular

No hay comentarios: