jueves, 28 de mayo de 2009

Relato

Demencia

La Torre del arco era un lugar maldito, decían que allí moraban los asesinos más peligrosos del reino sus últimos días justo antes de partir de este mundo, aquella noche el mar que la rodeaba rugía como un demonio de los avernos, las olas chocaban violentamente contra los acantilados de la torre desprendiendo fragmentos de roca, una terrible tormenta había despertado toda la fiereza del mar.

En la parte más alta de la torre se encontraban dos de los más peligrosos asesinos que jamás hubiese conocido, estaban en silencio, uno frente al otro mirándose con extrema precaución.

Uno de ellos era Red Quim, un asesino bastante joven pero que desde temprana edad siempre había demostrado una crueldad digna del peor de los demonios, siempre había asesinado sin una pizca de compasión, madre, hijas no le importaba la edad ni el sexo, solo acabar con su víctima.

La otra era Casandra Elevan una asesina que llevaba atormentando a la humanidad desde tiempos inmemorables, había conseguido burlar a la muerte en contadas ocasiones y parecía que no envejecía nunca, ese día llevaba un hermoso traje verde con una esmeralda en el cinturón, su pelo negro como el plumaje de un cuervo, estaba recogido en una larga trenza que le llegaba hasta la cintura.

Red se había remangado las mangas de su camisa blanca y se le podía ver un tatuaje de símbolos tribales en su antebrazo.

-Casandra hoy terminara tu reinado de terror.

-¿De qué estás hablando Red? Creo que es hora de que despiertes.

-Inténtalo si puedes jodida asesina.

Red saco un puñal de su cinturón y apunto con ella a Casandra.

-Red no quiero hacerte daño, estoy aquí por ti, ¿no lo entiendes?

-¿Por mi? A mí no conseguirás embaucarme con tus estúpidas tretas, soy más fuerte que tu y ahora te lo voy a demostrar.

Red se abalanzo sobre ella con el puñal, ella retrocedió unos pasos con cara asustada, el por el contrario con el semblante decidido se abalanzaba una y otra vez sobre ella intentando matarla.

-Pero Red ¿que estás haciendo?

Sus ojos estaban desorbitados, tras un fuerte forcejeo consiguió impactar en el cuerpo de Casandra, esta se quedo lívida al sentir el frio acero en su cuerpo, sonrió unos instantes y miro a Red a los ojos, mientras sus ojos se iban apagando ella alcanzo a decir:

-No te guardo rencor hijo mío.

La torre se desvaneció de sus ojos como su fuese humo, Red miro a sus manos y vio que la sangre caliente corría por ellas, junto a el yacía el cuerpo sin vida de su madre, con una puñalada en el estomago.

Red miro alrededor y vio su pequeño salón en su casa de Seattle.

-¿Pero qué he hecho?-se miro las manos y miro el cuerpo inerte de su madre.

18 de agosto de 2005.

En una página del periódico local rezaba una noticia en letras pequeñas, como si no tuviese importancia, os voy a leer un extracto.

El joven apareció muerto junto al rio, su cuerpo presentaba heridas mortales de arma blanca, en su casa, el cuerpo de su madre fue encontrado sin vida a causa de una herida en el abdomen, según las autoridades la muerte de la madre fue causada por su hijo, quien después por el pesar de la culpa o sepa dios que decidió quitarse la vida.

Por: Miguel Gonzalez Quiros.

No hay comentarios: