miércoles, 13 de mayo de 2009

Relato

AMOR A PRIMERA VISTA

Josh era un tipo cualquiera, no había nada que lo hiciese especial, se ganaba la vida en la ciudad de Nueva York como agente inmobiliario.

Como cada mañana Josh se levantaba en su pequeño piso adosado y se disponía a ir al trabajo, cada día paraba en la panadería de la señora Bins, compraba un bollo y reanudaba su camino al trabajo, pero aquella mañana todo iba a ser muy distinto.

Iba caminando como de costumbre por la quinta avenida, cuando vio algo que le hizo pararse en seco, era la chica más bonita que había visto en su vida, una joven europea de cabellos claros con una prominente nariz y pómulos altos, la chica iba caminando distraídamente sin percatase de que Josh la estaba mirando.

La chica consulto un reloj de pulsera y cruzo el paso de peatones con prisa, parecía que no quería llegar tarde a algún sitio.

Josh no sabía muy bien que estaba haciendo, pero se cruzo de cera y fue tras de ella, iba caminando justo detrás pero no se atrevía a decirle nada, estaba demasiado nervioso como para hacerlo, de pronto ella se dio la vuelta y se lo encontró cara a cara, josh se puso pálido y tartamudeo unas palabras ininteligibles, la chica lo miro extrañada.

-Ho….hola-alcanzo a decir Josh mientras la miraba a los ojos.

-Hola-dijo ella levantando las cejas y sorprendiéndose un poco.

-¿Nos conocemos?-dijo la chica con una voz angelical, todo en ella era perfecto, hasta su voz.

-No, creo que no, pero……..

-¿Pero?

-Mira puede que todo esto te resulte un poco extraño, no lo sé, pero te he visto hace un rato y no he podido evitar seguirte.

-¿A mí? ¿Porque?

-Me pareces la mujer más increíble que he visto en mi vida y……….

La mujer rio entre dientes y miro a Josh con una mirada examinadora, al cabo de unos momentos dijo:

-Me llamo Susan Boyle-le extendió la mano.

-Yo soy Josh Trent-le dijo el estrechándole la mano y sonriendo.

-Bueno ahora que conocemos nuestros nombres señor Trent, ¿le gustaría ir a tomar una taza de café?

-¿Yo? ¿Con usted?

-Si claro, quien si no.

-Por supuesto que me gustaría.

Como acabo esta relación no lo sé, solamente fui un mero espectador de aquel momento, pero aquella experiencia me enseño que el amor a primera vista existe, me gustaría encontrármelos otra vez y preguntarles que tal les fue, pero si hubierais sido participes de aquel momento tal y como lo fui yo, os hubierais dado cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

No hay comentarios: