lunes, 25 de mayo de 2009

Entrevista numero 3: Lydia MS Tambourine


Nombre: Lydia

Edad: 24

Residencia: La Carolina

 

¿Cual es tu máxima aspiración en la vida?

Poder dedicarme a grabar documentales de tipo social alrededor del mundo y por supuesto ser feliz.

¿Que es lo mas importante en tu vida?

Los amigos y la familia, está claro.

 

¿Parte de tu cuerpo que te gusta más?

Mi sonrisa.

¿Parte que te guste menos?

Las rodillas.

 

¿El día más feliz de tu vida?

He tenido muchos pero destacaría especialmente el día que me fui a vivir con Eloy, uno de mis mejores amigos, la verdad es que fue un año estupendo.

¿El día más triste de tu vida?

El día que tuve que despedirme de mis amigos de Málaga.

¿Qué cambiarías de tu vida?

De todo se aprende y son esas experiencias las que te hacen fuerte, no cambiaría nada.

¿Tienes alguna manía?

Sí, ¡¡odio los botones!!

¿Tres cualidades principales en tu pareja ideal?

Que sea divertido, que sepa valorar a sus amigos y a los míos también y que sea cariñoso.

¿Una cita que te guste?

Nunca olvido una cara pero en este caso hare una excepción.

¿Lugar preferido?

El cabo de gata, Almería.

¿Tu película favorita, tu libro favorito y tu canción favorita?

La lista de schindler, Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé, Aunque tú no lo sepas, Enrique Urquijo.


1 comentario:

lydia y olé! dijo...

esta lydia tiene k ser todo un personaje,....mira k odiar los botones!!