jueves, 21 de mayo de 2009

Friki ninja experto en artes marciales

Después de años de duro entrenamiento con los monjes Shaolín, llega desde la estepa el friki ninja para mostrarnos en este video de Youtube sus destreza y su maestría en las diferentes artes marciales que no tienen secretos para el.

Para ello elige el bosque, lugar que cualquier ninja conoce como la palma de su mano. El Bosque es su casa, los árboles su familia, los animales le temen…

Comienza con lo que parecen unos simples golpes al aire pero nada más lejos de la realidad: son mortíferos movimeintos en sus manos. Mirad como se mueve de un lado para otro con una estudiada coreografía la cual parece un baile, el baile de la muerte. Las patadas voladoras pueden con cualquier enemigo su poder es mayor que las de cualquier experto enMoai Thai.

Observar lo grácilmente que trepa a los árboles, sus queridos hermanos, para preparar sigilosas emboscadas en las que puede pasar semanas sin moverse, sin comer ni beber; la naturaleza lo mantiene vivo.

El combate cuerpo a cuerpo no tiene misterios para el. Utiliza una mezcla de técnicas ancestrales para atacar desde el suelo en el hipotético caso de que caiga.

Después de 12.567 flexiones, nos muestra su gran equilibrio, mejor que el de un funambulista.

Los diferentes objetos del terreno no son un obstáculo para el. El no salta por el bosque, no corre, no trepa… el fluye como el agua.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VIRGEN Q HECHO POLVO ESTA EL TIO

a dijo...

dios que malamente