sábado, 18 de junio de 2011

Extraterrestres en el Área 51: Una gran fábula


El Área 51 es una base militar ubicada al sur de Nevada, en los Estados Unidos. Este sector es famoso pués se dice que allí se oculta una nave extraterrestre caída en Nueva México, más precisamente en Roswell, en el año 1947.

Esta historia tiene sus defensores y detractores así como también muchos misterios a su alrededor. Ahora, según recientes publicaciones, parece que la existencia de una nave alienígena y de cuerpos extraterrestres no es real y se trató de una historia pantalla para ocultar el desarrollo de aviones espías por parte del gobierno Norteamericano.


La teoría sobre la existencia de OVNIS en la zona sirvió para justificar las pruebas de los avanzados aviones militares que eran testeados y sobrevolaban a altas velocidades el cielo del lugar.

En esa base militar se trabajo en el diseño de los U-2, el F-117, el SR-71 y el A-12. Este último hizo más de 2800 vuelos de prueba en el área. Por otro lado también parece haber quedado claro que el incidente Roswell se trató de la caída de un avión ruso que llevaba adelante una misión en aquellos momentos donde la guerra fría imperaba.

Los datos se desprenden del libro “Área 51, la historia sin censuras de la base ultrasecreta” de Annie Jacobsen y del documental de National Geographic “Los secretos del Área 51″.

Así parece haber quedado claro que existencia de vida extraterrestre o de una nave espacial en el Área 51 es una linda fábula.

3 comentarios:

Gorrion dijo...

Todos sabemos que en el area 51 lo que realmente hay es una lista con el dia de de nuestro nacimiento y nuestra muerte : D

Miguel Gonzalez dijo...

jajajajajajajajajaja ahi destripando libros con disimulo!!

Por cierto gorrion me flipan tus relatos, jajajajajaja son la leche como siempre.

Gorrion dijo...

jajajajajajaja, gracias me alegra que te gusten ^_^ el proximo relato que suba ya lo habras leido, es uno que he rescatado del olvido xD pero bueno ya estoy pensando en el proximo xDD