jueves, 16 de junio de 2011

¡Madonna empieza un nuevo disco el mes que viene!


Sin duda esta es una grandísima noticia para los fans de la música pop ¡Madonna vuelve a hacer música nueva! Ya era hora, la verdad, y sabemos que la Reina del Pop nos puede regalar un pedazo de álbum de esos que ella sabe hacer.

Lo ha dicho su representante, Guy Oseary, en Twitter. Según sus propias palabras, Madonna entrará en el estudio de grabación el mes que viene para empezar a trabajar en un nuevo álbum.

Por Twitter le han estado preguntando sobre el tema, como es normal, pero no quiere contar mucho. Simplemente asegura que Madonna tiene bastante claro con qué productores trabajará, pero sobre el tipo de música que contendrá el disco aún no se adelantará nada. Eso debe significar que la cosa está aún muy verde, así que esperaremos ansiosos a que lleguen más noticias sobre el tema. ¿Con qué creéis que nos sorprenderá Madonna?

1 comentario:

a dijo...

me alegro mucho pero no alegro tanto por la intención ya que los rumores son que va a ponerse a la altura de lady caca (jaja) creo que deberia hacer lo que siempre ha hecho ademas es la reina del cambio de estilo y creo que ya toca