lunes, 13 de junio de 2011

Shakira no es bien recibida en Suiza


Se rumorean varias cosas con respecto al retraso (retrasísimo) de Shakira en su concierto en Barcelona: que si estaba esperando a los jugadores del Barça, que si estaba haciendo manitas con Piqué en los camerinos… Pero una cosa está clara: a los fabs de la ciudad condal les decepcionó enormemente que la colombiana les hiciera esperar más de una hora para empezar el concierto.

Pues bien, la historia se repite. Y es que a la cantante no se le ha ocurrido otra cosa que hacer lo mismo… pero esta vez en Suiza. Y estos no se andan con chiquitas (debe ser que allí la puntualidad está mejor valorada que aquí, suponemos) porque no les dolió nada abuchear a su ídolo una vez la sesión del DJ de rigor hubo acabado.

Y es que otra vez lo mismo: una hora y media de reloj es lo que se retrasó Shakira. Y por si eso fuera poco, una hora y media poco valorada, con críticas como la siguiente: “En algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia”.

1 comentario:

a dijo...

lo he dicho muchos veces, esta perdiendo la cabeza, no solo musicalemente hablando, sino tambien con sus fans supongo que habra fans, que no solo no les guste el barca, sino que no les guste el futbol en general y quieren divertirse simplemente con musica y ultimamente se esta viendo sustituida y pasion por los fans por la pasion al piqueton. Hay que ser mas profesionales en esta vida