lunes, 15 de marzo de 2010

Aída' ficha a María León, hermana de Paco León, para su séptima temporada


Ésta es una de las claves con las que los productores de Aída han decidido apostar para la próxima temporada de la divertida ficción de Telecinco. Aunque la participación de la hermana de Paco León, María León, ya se había barajado anteriormente para el papel de Soraya, finalmente fue Miren Ibarguren la que se llevó la palma.

No obstante, ahora sí se confirma que la hermana del Luisma participará en la serie; dará vida a Jose, una barrendera que se hará muy amiga del Luisma y con la que acabará compartiendo piso. Aunque de momento su personaje es temporal, sí se baraja que el personaje pueda convertirse en fijo en la serie.

Por otro lado, Melanie Olivares se marchará de la serie por una temporada. Los guionistas han planeado un viaje a Nueva York para su personaje, aunque aún la podremos ver en los primeros capítulos de la serie. Del mismo modo, veremos a Lorena entrar en Gran Hermano, con cameo de la Milá incluído, o cómo se le dará a Fidel eso de tener pareja estable. También seguirá el triángulo amoroso Mauricio-Soraya-Chema… Iremos informando de las nuevas noticias.

1 comentario:

a dijo...

jajajaja esa tia es super graciosa vaya familia