lunes, 29 de marzo de 2010

El Capitán América será... Johnny Storm (Chris Evans)


Alguien en Marvel ha debido pensar que lo mejor de cara a ‘The First Avenger: Captain America‘ era hacer saltar por los aires todas las quinielas existentes o algo así. Porque saber que Chris Evans, también conocido como Johnny Storm en las (flojisimas) adaptaciones cinematográficas de ‘Los Cuatro Fantásticos’, no deja de ser sorprendente. Hasta ahora, era uno de los pocos nombres de Hollywood que no ha aparecido en la supuesta criba previa.

Olvidaos de Brad Pitt, no vaya a ser que a los creadores de la película se les fuera demasiado la mano y la convirtieran en ‘The Ultimates versión cine’. El mundo (o Marvel) no está preparado para algo así. Adiós también a nombres menos conocidos en el cine, pero mucho en la televisión, como Michael Cassidy (‘Smallville’) o Ryan McPartlin (‘Chuck’). Evans se ha hecho con uno de los papeles más codiciados: hay que tener en cuenta que si la película sale decentemente bien, Evans portará el escudo de barras y estrellas también en el resto de films ya planeados por Marvel Studios, que no son pocos y que culminarán en esos Vengadores cinematográficos.

Con el estreno de la película planeado para mayo de 2012 y con Hugo Weaving como Cráneo Rojo, el camino se despeja para el alitas.

No hay comentarios: