lunes, 22 de marzo de 2010

'El Equipo A', cartel


Ya tenemos aquí el cartel oficial de la película ‘El Equipo A’. El directorJoe Carnahan (‘Narc’, ‘Ases calientes’) ha sido el encargado de trasladar la famosa serie de televisión a la gran pantalla, contando para ello con un guión de Michael Brandt y un reparto de lo más interesante en el que figuran Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Quinton Jackson, Jessica Biel y Patrick Wilson. En cuanto al póster, no se lo han currado mucho pero la verdad es que tampoco se requería más, simplemente nos muestra a los cuatro protagonistas en actitud chulesca, listos para la acción.

Como sabéis de sobra, ‘El equipo A’ (‘The A-Team’) se centra en las aventuras de un grupo de cuatro expertos soldados que se fugan tras ser condenados por un crimen que no habían cometido; desde entonces se convierten en mercenarios y se dedican a realizar misiones en las que ayudan a gente inocente en situaciones injustas. La fecha del estreno es el próximo 11 de junio en Estados Unidos; una semana más tarde la podremos ver en España.

PD: Bruce Willis, Woody Harrelson, Ryan Reynolds, Common y Ice Cube son algunos de los actores que estuvieron muy cerca de protagonizar el film.

No hay comentarios: