viernes, 12 de marzo de 2010

Michael Jackson y sus secretillos



Los guardaespaldas del cantante han querido salir al paso de los rumores de que era un mal padre. “Era un padre maravilloso”, afirmó Mike Garcia en el programa ‘Good Moorning America’.“Una de sus actividades favoritas era comprar comida rápida sin salir del coche. Pese a lo que la gente pueda pensar a veces, era el propio Michael el que se aventuraba a pedirla. Eran como cuatro amigos”, relata García, que explicó que tanto Prince Michael como Paris y Blanket adoraban a su padre y no dejaban de compartir gestos cariñosos con él.

“Los cumpleaños de los niños eran tristes ya que nunca había menores presentes. Sólo asistía Michael Jackson, la niñera, el profesor y nosotros tres. Ahí sí que me daban un poco de pena porque se lo habrían pasado mejor con más niños, aunque tampoco se lo pasaban mal”.

A los tres guardaespaldas se les preguntó sobre las acusaciones de que el cantante era un pedófilo, a lo que todos respondieron con un rotundo no.

"Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres... estuvimos a su lado lo suficiente para saber que era un hombre", indicó Whitfield.

Además los guardaespaldas, que fueron testigos de muchos encuentros románticos del músico, hablaron sobre las dos novias que el cantante tuvo de 2007 a 2009


Siento no haber actualizado en tanto tiempo, pero he tenido que studiar!!

1 comentario:

a dijo...

que bien me encanta que se hable bien de el michael xk estaba un poco desquiciado pero no creo k fuera tan malo como lo pintan