sábado, 27 de marzo de 2010

Reflexiones de un Loco: Una traición

Hoy me han traicionado. Así de contundente empiezo esta nueva reflexión, si queridos lectores, ayer me entere por un buen amigo el cual estoy muy agradecido, que hay gente que mientras me pone buena cara cuando estoy delante se dedican a despotricar contra mi cuando me doy la vuelta.

No voy a entrar en materia porque no merece la pena, mis pasos van por otro lado, al margen de lo que haya sucedido, que como digo no tiene mayor importancia en esta reflexión, si me he dado cuenta de hasta donde es capaz de llegar la gente, o no, porque esta persona ha preferido darme una puñalada en la espalda antes de enfrentar sus miedos, a sus fantasmas.

No me queda más remedio desde aquí que darle un consejo, si, él me da una puñalada y yo le doy un consejo a cambio, para que veáis como funciona el mundo.

Querido amigo, te diré de todo corazón, que antes de dar una puñalada en la espalda es preferible que la des en el pecho, ve y enfréntate a la situación, de lo contrario te pasaras toda la vida huyendo, y sinceramente la vida sin un poco de salsa no merece la pena.

Por otro lado, te diré que si has preferido darme la puñalada por no enfrentarte a lo que tenias que haberte enfrentado hace mucho tiempo, te diré que hay que ser un poco más valiente, sin exceso porque ya sabes eso de que ningún exceso en esta vida es bueno, pero si en su justa medida.

No sé si leerás esta reflexión, tampoco es que me importe mucho, pero si lo haces espero que tomes buena nota de los consejos que te doy, por mi parte nada mas, voy a curarme la puñalada y tranquilo que estoy bien, en unos días apenas se verá la cicatriz ;)

2 comentarios:

a dijo...

joder tio me dejas flipando no cuentas na pa que estan los amigos bueno ya hablaremos un besico pa ti

Miguel Gonzalez dijo...

Ya te contare en persona.