martes, 28 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Cumpleaños Jali!!


Señor Jose Luis, hoy cumples 20 añazos, ya has cambiado el 1 por el 2 y eso aunque no lo sepas es un cambio muy grande. Te haces mas viejo pero mas pellejo, problemas que antes te parecian un mundo ahora te la suelen sudar. A ver si ahora que eres un poco mas viejo podemos entendernos mejor, y es que, que agusto cada vez que te digo Jose Luis Madura!! jajajajajajajaja

Ya no me queda otra que darte mi mas sincera enhorabuena y felicitar esos 20 años tan bien llevados que llevas, ayer me dijeron que parecias mas joven, y es que como yo siempre digo nosotros cumplimos siempre 18 años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Muxas gracias tiaco, pero como dicen la edad va en la cabeza y seguiremos teniendo 18 añicos jajaja.

PD: Soy jali por si alguien no se a enterado XD.

a dijo...

jaajjaajjaaja pues claro yo tengo 20 en su punto jajajaja felicidades niñaco que mayor eres ya a una la haces una abuela jjajajaja

Anónimo dijo...

jajajaja Gracias Angeles XD