jueves, 9 de diciembre de 2010

Le roban los trofeos a Pete Sampras



Al ex tenista estadounidense Pete Sampras, que tenía fama de ser "tacaño" dentro del circuito profesional, el ahorro le ha costado al final perder la mayoría de sus trofeos ganados después que se los hayan robado de un almacén público donde los tenía guardados.
De acuerdo a una información que ofrece el periódico Los Angeles Times, hace tres semanas que Sampras recibió la mala noticia que los dos compartimentos del almacén público que rentaba en las afueras de la ciudad californiana, donde tenía guardados la mayoría de sus trofeos, han sido robados.
El propio Sampras es el que da todos los detalles de lo sucedido hace tres semanas, porque la policía de West Hollywood, área donde se encuentra el almacén robado, todavía no tiene ninguna pista sobre quién o quiénes se llevaron los trofeos propiedad de Sampras.
Un portavoz del Cuerpo de West Hollywood confirmó que ya se ha abierto una investigación al respecto y trabajan para esclarecer todo lo sucedido.
Mientras, Sampras, de 39 años, decidió hacer público el robo y dar detalles de la mayoría de los objetos que le robaron, entre los que se encontraban una gran parte de los trofeos que había conseguido como profesional, incluido su primera copa de Grand Slam, que ganó en Australia, en 1994.

No hay comentarios: