viernes, 17 de diciembre de 2010

Un incendio arrasa su vivienda por poner una vela a un décimo de lotería para que le diera suerte


Una vivienda de A Coruña sufrió este jueves un incendio por una vela olvidada encima de una mesa para iluminar y dar suerte a un número de la lotería, según informa este viernes La Voz de Galicia.
El suceso, en el que ninguna persona ha resultado herida, ha tenido lugar en un piso de la calle Hospital. El incendio dejó daños en la vivienda afectada pero no en el resto de los pisos del edificio, aunque obligó a desalojar a ocho vecinos, entre ellos un bebé.
Alumbraba un décimo para ver si daba suerte. Y mira que premio me tocóPilar, la inquilina del segundo piso del número 2 de la calle Hospital, salió a buscar a su hijo al colegio para llevarlo al médico y se dejó una vela aromática prendida. "Alumbraba un décimo de lotería para ver si me daba suerte. Y mira que premio me tocó", explicó al citado diario. Cuando llegó a su casa vio que el fuego y el humo habían arrasado su vivienda.
Los bomberos de A Coruña pudieron acceder a la vivienda por una ventana que la vecina se había dejado abierta y sofocaron el fuego, sin que se ocasionasen daños personales.

1 comentario:

Miguel Gonzalez dijo...

Se que esta mal pero JAJAJAJA PARRRRDAAAA!!!!