domingo, 12 de diciembre de 2010

Uncharted 3: Drake's Deception': tráiler de presentación y fecha de salida


La saga ‘Uncharted’ ha conseguido convertirse en una de las franquicias de referencia dentro de la industria del videojuego en muy pocos años, especialmente gracias a una segunda entrega que es absolutamente colosal. Dadas las circunstancias, a nadie se le escapaba que Naughty Dog no estaría perdiendo el tiempo, y nuestras sospechas se confirmaron hace unos días cuando se presentó en sociedad ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’.

Sólo con saber de su existencia ya fue más que suficiente para que muchos lo pusieran en lo más alto de su lista para 2011, pero os aseguro que después de ver el tráiler que Sony ha presentado en los premios VGA os van a faltar pantalones en el armario para manchar. Y es que todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo; algunos sueñan con hacer juegos capaces de alcanzar las mayores cotas de calidad imaginables, y éste es uno de esos casos.

Ahí tenemos al pobre Nathan caminando por el ardiente desierto, donde tendrá que enfrentarse a la prueba de supervivencia más temible que se le ha presentado nunca. Es un tráiler muy corto, que muestra lo justo para ponernos en situación, pero que es más que suficiente para levantar el hype hasta la estratosfera. Y como guinda del pastel, la fecha oficial de lanzamiento: 1 de noviembre. Me sé de uno que ya está contando los días que faltan.


No hay comentarios: