miércoles, 15 de diciembre de 2010

Michael C Hall y Jennifer Carpenter una de cal y otra de arena


Dexter' concluye su quinta temporada con un divorcio. Michael C. Hall y su mujer y hermana en la ficción, Jennifer Carpenter se separan tras dos años de matrimonio. Según informó Entertaiment Weekly los protagonistas de 'Dexter' han puesto fin a su relación de forma amigable.

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se casaron en diciembre de 2008 y cuando 'Dexter' superó el cáncer linfático que le mantuvo alejado de las pantallas durante un tiempo, decidieron tomarse un descanso en su relación. La separación coincidió con el comienzo del rodaje de la quinta temporada de 'Dexter'.
'Dexter' acaba de emitir el último capítulo de su quinta temporada en Estados Unidos, logrando 2,5 millones de espectadores. Las buenas audiencias han llevado a Showtime, canal que emite la serie en Estados Unidos, ha renovar la ficción por una temporada más, y como ya es habitual, contará con 12 capítulos.
'Dexter' también triunfa en los Globos de Oro, donde ha conseguido 3 nominaciones para su edición de 2011: Mejor Actor Principal en Serie Dramática, para Michael C. Hall, Mejor Actriz Secundaria, Julia Stiles y Mejor Drama

1 comentario:

a dijo...

es una lastima tanto decir que el cancer los habia unido y to las pescas pa esto, todo parafernalia