martes, 21 de diciembre de 2010

Paga un martillo, que robó hace 25 años



Un desconocido ladrón envió un sobre con dinero a la tienda de herramientas de una familia del oeste de Pensilvania para pagar por un martillo robado hace décadas.

El efectivo llegó hasta Central Contractors Supply Co. en Johnstown, Pensilvania, junto a una nota manuscrita que decía que la pieza fue sustraída hace unos 25 o 30 años, explicó Lynne Gramling, dueña de la tienda junto a su padre.

"Sabía que era malo, pero lo hice de todos modos. Adjunto hay 45 dólares para cubrir el martillo y un poco más por intereses", señala la carta anónima con fecha del 6 de diciembre. "Lamento haberlo robado, pero cambié mi forma de ser", agrega.

Pese a que mucha mercadería ha desaparecido desde que la familia compró el local hace unos 50 años, esta es la primera vez que alguien paga por un objeto robado, dijo Gramling.

Gramling llevó el dinero hasta un centro comercial cercano, donde su padre sirve como voluntario del Ejército de Salvación.

"Fui y dejé el dinero en su tetera", explicó, agregando que el dinero era "realmente mucho más que lo que saldría un martillo".

2 comentarios:

a dijo...

ajajajajajajajajja a ver si le pasa como en la serie de me llamo earl que el carma lo persigue y tiene que hacer todas las cosas buenas jajajajaja

Miguel Gonzalez dijo...

jajajajajajaja el mismo comentario le he dicho yo a jose luis esta tarde cuando hemos leido la noticia.