jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad 2010!


Estamos a un día de celebrar la Navidad, y en Relatos Locos como cada año queremos felicitaros las fiestas.

Este año me voy a adelantar un día en daros la entrada navideña, pero ya se sabe mañana es día de celebración y no sé si podre usar el ordenador.

Mañana volvemos a celebrar el día de navidad, Nochebuena se le llama por donde vivo. Este año no estaba por la labor de celebrar nada, pues falleció un familiar muy importante en mi vida hace unos meses y no está el cuerpo para fiestas. Pero después de reflexionar sobre la situación he decidido celebrar, cantar, comer y beber como el que más. ¿Por qué? Es muy sencillo, porque si esa persona me está viendo desde el cielo no se sentirá agusto de verme amargado un día tan señalado, por eso he decidido hacer un esfuerzo y tratar de pasármelo bien, para que si me está viendo allí arriba diga “mira mi chico como se lo está pasando”.

Y dicho esto quiero felicitaros las fiestas a todos, que lo paséis muy bien con los vuestros, que dejéis el coche aparcado y ni lo miréis, no merece la pena. Tened cuidaico con los empachos y ¡celebrad la fiesta a tope!

¡FELIZ NAVIDAD 2010!

1 comentario:

a dijo...

alegria!!!! jajajajajaja felizzzz navidaaaaadddddd