lunes, 22 de junio de 2009

Britney Spears no sabe dónde está y enfada a sus seguidores de Manchester

Había conducido 300 kilómetros desde Londres, para llegar al que era el destino de su próxima actuación, sin embargo, Britney Spears saludó a sus fans deManchester como si no tuviera muy claro dónde se encontraba. Según informadailymail.co.uk, la cantante gritó "¿Qué pasa Londres?", a la multitud de espectadores congregados en el unico concierto de su gira previsto fuera de la capital inglesa.

Sus fans no estaban especialmente sorprendidos, aunque si algo decepcionados con el comportamiento de Britney durante la gira inglesa. Una madre que acompañaba a su hija de 14 años al concierto declaró, "Si no es capaz de distinguir entre Londres y Manchester, ¿qué podemos esperar?".

Además, muchos seguidores han manifestado su rechazo al 'playback' utilizado por la cantante, "La gente paga para verla en directo, así que debería cantar en directo", han explicado.

No es la primera vez que la artista americana comete un error de este tipo, en abril, durante una actuación en San Jose, California, cometió el mismo 'patinazo' cuando gritó, "¿Qué pasa Sacramento?".

1 comentario:

a dijo...

no entiendo como todavia puede tener seguidores