jueves, 18 de junio de 2009

Crepúsculo acapara las nominaciones de los Teen Choice Awards


Despues de arrasar en los premios MTV, Crepúsculo podría hacer lo mismo en los Teen Choice Awards, otro de esos premios que se entregan por votación popular y que, por eso, son muy deseados. Crepúsculo aspira nada más y nada menos que a 12 premios, entre los que se incluyen los principales (Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actriz Revelación…) y también algunos más, digamos, chorras, como el Mejor Beso o La Mejor Pelea.

Otra que puede arrasar en los premios es Miley Cyrus, que opta a 10 galardones, entre ellos los de Mejor Actriz principal, mejor actriz de película musical, Mejor Película musical… Aunque en la mayoría de apartados luchará contra sus compis Disney, High School Musical, que optan a 10 premios, y con los presentadores de la gala, Jonas Brothers, que pueden ganar 9.

En el apartado de televisión, la gran favorita es Gossip Girl, que también tiene 10 nominaciones.

Los premios se entregarán el próximo 10 de agosto en una gala presentada por Jonas Brothers. Si quieres votar, se acaba de abrir el plazo de votación vía web, aunque sólo podemos votar si tenemos entre 13 y 19 años.

1 comentario:

a dijo...

ole, ole y ole!!!!... escupo en la peli de High School Musical pijos de mierda