viernes, 12 de junio de 2009

Sia breathe me

Aqui os dejo un video musical de una artista que personalmente me ayuda mucho en los momentos dificiles, la cancion habla de la amistad y como alguien le pide a su amigo que le ayude y que este ahi cuando se derrumbe, muy emotiva, os la recomiendo en los momentos dificiles.



Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there's no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I've lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
I'm needy
Warm me up
And breathe me

En español

Ayuda, lo he hecho de nuevo
He estado aqui muchas veces antes
Hoy me he herido a mi mismo
Pero es que no hay a nadie a quien culpar

Se mi amigo
Apoyame, levantame
Me siento pequeño y necesitado
Dame aliento

Me he perdido de nuevo
Y no se donde encontrarme
Pienso que tal vez no lo aguante
Me he perdido de nuevo y no se si lo resistire

Se mi amigo
Apoyame, levantame
Me siento pequeño y necesitado
Dame aliento

Se mi amigo
Apoyame, levantame
Me siento pequeño y necesitado
Dame aliento

La traduccion esta hecha con prisa disculpad si no es 100% fiel.

3 comentarios:

a dijo...

tio me encanta esta canción yo la escuche por porimera vez porque es la banda sonora de la 5ª temporada de "a dos metros bajo tierra"
de escandalo

miguel dijo...

Yo la conoci por que ha sido la cancion que le pusieron al ultimo principe de persia, por cierto eres angeles no?

a dijo...

Si,quien sino con esa foto