lunes, 8 de junio de 2009

Entrevista numero 5: Fran, Eagle


Nombre: Fran

Edad: 27

Residencia: Ciudad real/La Carolina

¿Cual es tu máxima aspiración en la vida?

Estabilidad emocional, laboral, personal, económica... para poder alterarla a mi antojo a base de excesos, pero con una red de protección "por si acaso"

¿Que es lo mas importante en tu vida?

Sentirme feliz con quien me rodea, arropado por mi gente y poder ayudar a mis familiares, amigos y conocidos cuando lo necesitan.

¿Parte de tu cuerpo que te gusta más?

Las manos.

¿Parte que te guste menos?

Los pies.

¿El día más feliz de tu vida?

He pensado bastantes veces "Hoy es el día más feliz de mi vida", así que es muy difícil contestar a esta pregunta, debería haber categorías o algo así, pero no sé qué contestar en concreto.

¿El día más triste de tu vida?

Igual que lo anterior, tengo días tristes en mi memoria por diferentes categorías... y lo más importante es que esos días se han ido superando.

¿Qué cambiarías de tu vida?

En realidad siempre he hecho más o menos lo que pensaba que era mejor en ese momento. Aunque en ocasiones me equivoqué, es necesario fallar para aprender y "mejorar" por lo tanto, estoy muy conforme.

¿Tienes alguna manía?

La verdad es que no me reconozco ninguna en concreto, pero debo de tener alguna(s) como todo el mundo!

¿Tres cualidades principales en tu pareja ideal?

Tres se me quedan un poco cortas, pero creo que lo más importante es que sea tierna, que me apoye cuando lo necesito y que me busque como apoyo cuando ella lo necesite.

¿Una cita que te guste?

La felicidad no consiste en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer (amar) siempre lo que se hace.

¿Lugar preferido?

La naturaleza, donde, cuándo y como sea.

¿Tu película favorita, tu libro favorito y tu canción favorita?

¡Qué difícil! El cabo del miedo, Los pilares de la tierra, Tu corazón (extremoduro)

No hay comentarios: