domingo, 28 de junio de 2009

Primeras criticas de Harry Potter y el principe mestizo


A pocos días de su estreno, algunos medios de comunicación ya han tenido acceso a la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Hoy ya podemos leer las primeras críticas, que empiezan con un positivo "Señor Potter, va a conocer al Señor Oscar". Este comentario nos trae grandes datos sobre las actuaciones de los actores y el ámbito más técnico, entre otras cosas.
Según declara un periodista que ya ha podido disfrutar de la película, todos los fans vamos a ver "un filme que no solamente es exquisito en los ámbitos de producción, sino que también esmágica, divertida, malvada, encantadora, movida y, lo tengo que decir, sexy".

También destaca la gran función de David Yates, director deLa Orden del Fénix y ahora del Príncipe Mestizo, la cual define como "una mezcla que combina estilo y substancia, efectos especiales y lo que es más importante, un trabajo brillante de los actores más jóvenes, y de los que no lo son tanto".

Pero el crítico hace un énfasis en la actuación de Daniel Radcliffe, a quien elogia asegurando que "lleva la película a su lado más emocional. Pero si Radcliffe es el corazón del filme, Michael Gambon, como Albus Dumbledore, es el alma del mismo con su brillante papel paternal del joven Potter. Por supuesto, no me puedo olvidar del siempre genial Alan Rickman, que una vez más nos trae un giro tenebroso y memorable encarnando al malvado Severus Snape".

Para terminar, comenta los datos técnicos de la película "la música, la forma en la que se han diseñado los distintos lugares y el vestuario son realmente sorprendentes. Además, el filme tiene un verdadero toque de lo mejor de la vieja escuela de Hollywood".

No hay comentarios: