lunes, 15 de junio de 2009

Entrevista numero 6: fran Cecil


Nombre: Fran

Edad: 17

Residencia: La Carolina

¿Cual es tu máxima aspiración en la vida?

Tener un Mitsubishi lancer evolution.

¿Que es lo mas importante en tu vida?

Muchas cosas, pero principalmente estar feliz con la gente que me rodea.

¿Parte de tu cuerpo que te gusta más?

Mi pelo.

¿Parte que te guste menos?

Mi espalda porque no la veo.

¿El día más feliz de tu vida?

El 23 de Junio de todos los años de mi vida.

¿El día más triste de tu vida?

El día que vienen las notas, que curiosamente son el 24 justo al día siguiente del día más feliz.

¿Qué cambiarías de tu vida?

Mi suerte.

¿Tienes alguna manía?

Cuando estoy nervioso no paro de mover la pierna derecha muy rápidamente.

¿Tres cualidades principales en tu pareja ideal?

Que sea guapa, fiel y cariñosa.

¿Una cita que te guste?

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

¿Lugar preferido?

Mi cama.

¿Tu película favorita, tu libro favorito y tu canción favorita?

Gladiator, El niño con el pijama a rayas, La fuente de los sueños, Kirby Dream land.

2 comentarios:

a dijo...

En vez de un mitsubishi no querias un transformes

miguel dijo...

jajajajajajajajaja