jueves, 18 de junio de 2009

Chistes cortos

Un hombre acude al medico y le pregunta:
- Doctor hace una semana q no como, no duermo y no bebo agua,¿ que cree usted que tengo?
Le responde el medico- Pues usted tiene hambre, sueño y sed.


Mama en el colegio me estaban pegando una paliza
¿Y te has vengado hijo?
¡Claro! si no me vengo me matan


Dos amigos:
¡Jo tio! he soñado que me tocaba la primitiva y ganaba 200 millones como mi padre
¿Tu padre gana 200 millones?
No, pero tambien lo sueña


Telepizza ¿que edesea?
Magdalenas, no te jode

¿Que hay peor que encontrarse un gusano dentro de una manzana?
Encontrarse medio

Dos tontos, y uno le pregunta uno al otro:
-¿que llevas en la cesta?
Y el otro le responde:
-si lo adivinas te doy un racimo
-¿croquetas? -responde

1 comentario:

miguel dijo...

Brutal el segundo jajajajajajajjaa, te has vengado hijo?