domingo, 14 de noviembre de 2010

Agrede a un policía con un consolador.



Una mujer de 56 años ha sido detenida después de agredir a un policía con un "objeto rígido para dar placer femenino", es decir un consolador.

Carolee Bildsten era conocida por no pagar lo que consumía en los locales de su localidad, en Chicago por lo que el agente se acercó a su casa, donde ocurrió el extraño incidente.

La mujer se hallaba tirada sobre el césped en una calle de los suburbios de Gurneed, donde vive, cuando el policía la encontró y le pidió cuentas de sus actos.

Blisten convenció al agente de que si lo acompañaba a su piso le pagaría las cuentas que debía. Lo que ocurrió entre aquellas cuatro paredes lo cuenta el oficial en su declaración:

"Ella entró en su habitación porque dijo tener el dinero en un cajón. Cuando sacó su mano llevaba un "dispositivo claro y rígido para dar placer femenino". Lo sostuvo sobre su cabeza en actitud amenazadora.

El agente destruyó el juguete sexual después de ser golpeado con este y arrestó a la mujer que fue escoltada fuera de su casa y trasladada en un coche policial a la comisaría de Gurnee.

No hay comentarios: