jueves, 4 de noviembre de 2010

Bebé sobrevive a una caída de un séptimo piso



En el distrito popular de Ménilmontant, en París, un bebé de 18 meses salió indemne de una caída de un séptimo piso. El pequeño rebotó en el toldo de una cafetería antes de caer en brazos de un peatón que pasaba por allí y que al darse cuenta de lo que ocurría se preparó para coger al vuelo al niño.

El niño cayó del balcón del apartamento familiar, donde estaba solo junto a su hermana de tres años, dado que los padres habían salido a dar un paseo, según fuentes de la investigación. La pareja ha sido detenida para ser interrogada por la brigada de protección de menores.

Al rebotar en el toldo, el pequeño fue a parar a los brazos de un vecino, el doctor Philippe Bensignor. "Mi hijo ya se había dado cuenta que el bebé estaba en el balcón", ha contado el médico que al ver la caída se preparó para coger al pequeño. "Me dije, no me puedo equivocar. Tuve el tiempo de moverme de un lado a otro para situarme bien para cogerlo", ha señalado.

El bebé no sufrió ningún daño. "Lloró un poco, pero se calmó enseguida", ha apuntado Bensignor.

El bar Le Vincennes estaba ayer cerrado pero el toldo estaba desplegado porque el sistema mecánico para recogerlo no funcionaba, según ha explicado uno de los camareros.

1 comentario:

a dijo...

cojones y a mi me da miedo que mi gato se caiga del balcon ajajajja