lunes, 15 de noviembre de 2010

My chemical romance - na na na



Gerard Way vocalista del grupo comentó a Noticias MTV de dónde sacarón la insoiración: "Las antiguas carreras de moto de los 80s, por que son muy brillantes y coloridas. Todas las botas estan de alguna forma directamente influenciadas en botas de motocross. El Pop Art fue una gran influencia. El hecho de que el auto sea una especie de carro a lo 'Mad-Max', pero luce mas como un auto artístico o algo que has podido ver en 'Burning Man'; eso fue intencional".

En Rolling Stone:
My Chemical Romance había casi terminado su oscuro EP influenciado por los Stooges cuando Gerard Way llegó a una importante determinación: Lo odió. "Sólo estabamos tratando de ser la joven banda americana de rock", nos cuenta. "Hicimos eso, y el resultado era aburrido".

Ellos no usaron el disco y comenzaron de nuevo. escribiendo y grabando un nuevo conjunto de canciones en su mayoría del estílo Synth-Happy (Musica feliz sintetizada), melodías pop tecnicolores, que se completa con unos sonidos desvergonzados de baile a lo 'Planetary (go!)'. Como el ultimo album de la banda, The Black Parade de 2006, el nuevo disco tiene una vanidad unificadora; Se supone que es una transmisión desde una estación de radio post-apocalíptica desde el año 2019.

"Es un disco de fiesta", dice Way. "La cosa mas tenebrosa fue admitir a nosotros mismos que queríamos pasarlo bien". Way particularmente cariñoso con el pegajoso single que abre el disco "Na Na Na".
"Es el punk rock 'Hey Ya'", dice. "Suena como una gran pandilla de niños gritando. Es muy tonto, realmente".

1 comentario:

a dijo...

esta muy bien la cancion y el video es un cachondeo