domingo, 24 de abril de 2011

"Ángel o demonio" ya tiene fecha de caducidad


Poco ha durado a Telecinco la alegría de tener en su parrilla una serie juvenil de éxito. “Ángel o Demonio” ya tiene fecha de caducidad y la culpa la tiene, una vez más, los bajos índices de audiencia.

Y es que mucho se precipió la cadena anunciando la renovación de la serie una segunda temporada. Un sólo capítulo emitido, y una prometedora audiencia de 3.300.000 espectadores, hicieron que la cadena se volviera loca de placer y renovara la serie.

Pero desde ese anuncio han pasado muchas cosas, y la más grave ha sido la sucesiva pérdida de audienciade la serie, que ha llegado a la cifra de 1.700.000 espectadores en su último capítulo emitido.

Por ello, Telecinco ya ha decidido que la segunda temporada sólo tendrá 8 capítulos, y no 13 como estaba previsto, y ahí se pondrá punto y final a la trama.

Claro que tampoco puede decirse que la cadena lo haya hecho muy bien programando la serie, porque la han puesto y quitado de parrilla cuando les ha venido en gana. Ya lo hicieron hace unos días cuando decidieron emitir “La Duquesa II” y volverá a ocurrir el próximo martes, día en el que ya se anuncia un especial “La Noria” llamado “Princesa plebeyas”.

La segunda temporada de Ángel o Demonio contará con algunos cameos interesantes, com oel de Adam Jezierski, Manuela Velasco, Natalia Sánchez o Ana Rujas.

No hay comentarios: