martes, 19 de abril de 2011

Reflexion


Hace mucho tiempo que no escribo en el blog y los motivos que me llevan hoy a hacerlo no son agradables. Pero de alguna manera he de desfogar el desanimo que colma mi cuerpo ahora mismo.

No pienso entrar en detalles ni mucho menos, y no pienso poner ningún tipo de información más allá de expresar mis sentimientos.

Dicho esto os diré que no he podido empezar la semana santa con mejor y peor pie al mismo tiempo.

Mejor pie porque ha venido mi familia de fuera y estoy muy contento de poder pasar unos días con ellos.

Y peor porque me he visto envuelto en un problema sin comerlo ni beberlo. Cuatro de las personas más importantes de mi vida están peleando por unos comentarios que según unos se han vertido hacia mi persona.

Yo no sé ni lo que es verdad ni mentira, pues la situación se ha vuelto insostenible, no quiero desconfiar de nadie ni tengo la menor idea de lo que es verdad o mentira me encuentro totalmente confuso.

No quiero tener problemas con nadie pues de sobra los que me conocen saben que soy una persona totalmente pacifica, y si no me gusta tener problemas mucho menos tenerlos con las personas que más quiero en esta vida.

El principal afectado que soy yo no quiere problemas de ningún tipo, simplemente voy a dejarlo correr porque no se adelanta nada moviendo la mierda una y otra vez salvo crear mal olor a tu alrededor.

Simplemente me queda el consuelo de que todo en esta vida cae por su propio peso, y de verdad que no tengo ni idea ni me interesa ya saberlo, tengo la conciencia tranquila de que he hecho lo que me ha parecido correcto y siento si he obrado mal, no era mi intención en absoluto.

La vida son dos días y están llenos de desdichas así que para que buscarle más problemas, lo veo echar piedras sobre mi propio tejado y no estoy por la labor.

Escribo este texto para anunciar que por mi parte no hay enfado de ningún tipo, y no quiero que haya ningún mal rollo, al menos por mi parte no lo va a haber.

Con estas palabras me despido con el ánimo de olvidar el problema y que vuelva a reinar la paz, al menos por mi parte así va a ser.

No hay comentarios: