miércoles, 27 de abril de 2011

En el vídeo de 'Judas' Lady Gaga guiará a un grupo de apóstoles moteros


En una entrevista para MSN Canada Lady Gaga ha revelado algunos detalles interesantes sobre el videoclip de ‘Judas‘, que verá la luz la semana que viene en American Idol. Ya sabéis que el aparente tema religioso de la canción ha indignado a algunas personas, que oyen la palabra Jesús y se les nubla la mente.

Precisamente la Gaga aclara este asunto en la entrevista cuando dice que ‘Judas’ es una metáfora(obviamente), pero que no solo hace referencia a enamorarse del hombre incorrecto. En el vídeo ella interpreta a María Magdalena, que guía a unos apóstoles moteros hacia una Jerusalén actual donde se reúnen con Jesús. Suena bizarro, pero es que todo está inspirado en el imaginario raruno de las películas de Federico Fellini.

‘Judas’ es una metáfora y una analogía sobre el perdón y la traición y las cosas que te atormentan en la vida, y cómo yo creo que es la oscuridad en tu vida la que al final brilla e ilumina la gran luz que tienes sobre ti.

Siguiendo con el tema de la metáfora, también cuenta:

El vídeo pone el destino por encima de todas las cosas, y habla de que los errores de tu vida en verdad no son errores, son parte de tu evolución de tu potencial y tu destino.

Os recomiendo que leáis la entrevista entera aquí. Dice más cosas interesantes, como que el disco ya está todo grabado y en la última fase, o que no se obsesiona demasiado con que filtraran la canción.

No hay comentarios: