sábado, 9 de abril de 2011

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de 'El Cuervo'


Vaya lo que tenemos por aquí y es que si ya sabíamos que Hollywood estaba planeando un remake de ‘El Cuervo‘, la mítica película de culto basada, a su vez, en un cómic. Hoy hemos sabido que el proyecto sigue adelante y que quien se encargará de ello será nada más ni nada menos que el señor Juan Carlos Fresnadillouno de los chicos de oro del cine fandomero, sobre todo tras la sensacional ‘28 semanas después‘.

Fresnadillo se encuentra ante un reto que no es baladí. ‘El cuervo’ es una película que en su época fue muy transcendental más allá de su calidad cinematográfica. El caso es que este fichaje me inspira cierto grado de confianza por lo que tendríamos que ver cómo continua el proyecto. La idea es que el rodaje se hiciera el próximo invierno por lo que estaríamos hablando de que se confirma el estreno en 2012 (sí, andamos de confirmaciones varias).

En cualquier caso habrá que seguir la pista al remake de ‘El Cuervo’ a ver si sale una versión mejorada de la cinta de Alex Proyas.

2 comentarios:

a dijo...

la clave esta, ademas de en el director, en el actor que escojan para hacer de el cuervo, va a ser muy dificil superar a brandon lee

the crow dijo...

gracias miwelin por colgar la noticia!!! y a mi hermana por ese pedazo de comentario!!